Concepto

Nuestro despacho de abogados se ha adaptado al constante cambio del mundo de la empresa y particulares para ayudar a los clientes a encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento.

Desde el comienzo, nuestros profesionales ponen a su disposición su amplia experiencia y formación para dar solución a sus consultas y necesidades específicas.

No pretendemos ser sólo abogados, queremos comprender el negocio y las necesidades específicas del cliente en cada momento; estar con él cuando es necesario. Para ello, nos esforzamos en la FORMACIÓN integral de los profesionales.

LABORAL

En el ámbito del Derecho laboral ofrecemos un asesoramiento integral a nuestros clientes que va desde la gestión laboral, de recursos humanos y seguridad social; hasta el asesoramiento legal y procesal en materia de trabajo. Asistimos a nuestros clientes en relación con todo tipo de cuestiones laborales, reorganización y reestructuración de puestos de trabajo, formalización y finalización de contratos, modificaciones de condiciones de trabajo y negociaciones colectivas.

Con todo ello pretendemos cubrir de manera integral todas las situaciones que puedan afectar a las relaciones laborales de nuestros clientes.

DERECHO DE FAMILIA

Negociación de convenio regulador de separación o divorcio.

Negociación de liquidación de bienes gananciales.

Tramitación completa de proceso de separación o divorcio de mutuo acuerdo o contencioso con interposición de Medidas provisionales si fuere necesario o en su caso preparar vista y celebración de la misma hasta sentencia final en primera segunda instancia o ante el tribunal Supremo en su caso.

Tramitación de liquidación de bienes gananciales de mutuo acuerdo ante el Juzgado o ante Notario.

Tramitación y asesoramiento de ejecución de sentencia de divorcio o separación en caso de incumplimientos.

Negociación de modificación de medidas de sentencias definitivas de separación o divorcio por la via del mutuo acuerdo o contenciosa.

Negociación y tramitación de incidentes adicionales que pudieran surgir referentes a patria potestad ya sea de mutuo acuerdo o contencioso.

INMOBILIARIO

El derecho inmobiliario es la rama del derecho que regula el nacimiento, modificación, transmisión, adquisición y extinción del derecho de propiedad y de los otros derechos reales sobre inmuebles.

Asesoramos y prestamos asistencia jurídica en materia inmobiliaria tanto a empresas como particulares en todo tipo de transacciones cuyo objeto son los bienes inmuebles (viviendas, locales comerciales, naves industriales, oficinas, edificios).

Poseemos un amplio conocimiento y experiencia en transacciones inmobiliarias de venta, adquisición y financiación de inmuebles, en procesos judiciales en materia de arrendamientos, desahucios y compraventas, ofreciendo un amplio abanico de servicios.

CONTRATOS

Nuestro área de asesoramiento mercantil despliega su ámbito de asesoramiento en la planificación y estructuración de las distintas sociedades que cuenta con nuestros servicios.

Hacemos un especial hincapié en el asesoramiento a empresas de reciente constitución y a los emprendedores a los efectos de acompañares desde el inicio de su actividad y asesorarles en todos las cuestiones relevantes para su negocio de manera global, con especial vinculación con los departamentos contables, fiscales y de tecnologías de la información.
ASESORAMIENTO LEGAL AL NEGOCIO
Constitución y llevanza de sociedadesOperaciones mercantilesPactos de accionistas.

Protocolos familiares.
CONTRATACIÓN:
Arrendamiento de negocio.

Adquisición de bienes inmuebles.

Distribución de mercancías.

Acuerdos de prestación de servicios.

Comercialización de servicios .

ACCIDENTES

El mayor problema que se manifiesta en las personas que han sufrido un accidente de tráfico, es la desinformación.

Los lesionados no conocen realmente sus derechos, desconocen a quién acudir o cómo utilizar todas las posibilidades que la ley les ofrece, para tener la mejor asistencia médica y jurídica.
En muchos casos, los lesionados aceptan la primera oferta que la Compañía de Seguros les ofrece, sin saber que por derecho y por sus lesiones, merecen mucho más.

Hemos informado, asesorado y defendido a cientos de lesionados que desconocían, desde el primer momento, su derecho a escoger libremente el centro médico de rehabilitación.

DERECHO SUCESORIO

Tenemos una experiencia amplia y consolidada en Derecho Sucesorio, tratando con procesos de herencias, con mayor o menor complejidad, tanto de cuidados nacionales como de cuidados extranjeros.

Consideramos este área de Derecho especialmente sensible y delicada, por lo que es su práctica tratar con rigor y ética la resolución de todas las formalidades inherentes al proceso sucesorio, en el sentido de que las mismas sean tratadas de forma empeñada y diligente.

Ante la existencia de divergencias entre herederos, estaremos presentes a fin de asesorar el cliente, privilegiando, siempre, una solución justa que sirva los intereses de todos los intervinientes.

Servicios prestados:

Preparación y otorga declaraciones de herederos abintestato.

Preparación de declaraciones fiscales.

Obtención de certificados de defunción.

Contactos con las autoridades, bancos y departamentos públicos.

Procesos de Inventario.

CIVIL

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes disponemos de abogados especializados en el análisis, resolución de conflictos, y protección de los derechos que afectan a las personas.

Para ello contamos con capacidad de asesoramiento en todos los ámbitos del derecho civil: obligaciones y contratos, matrimonial, sucesiones.

Asesoría Jurídica Integral en materia de Derecho Civil.

Responsabilidad civil.

Arrendamientos urbanos de vivienda y local de negocio.

Derecho de Familia.

Derecho Sucesorio y planificación sucesoria.

PENAL

Ejercicio de la Defensa, incluyendo la asistencia al detenido o preso, y ejercicio de la Acusación Particular o Popular en todo tipo de procedimientos penales:
Juicio de faltas.

Juicios rápidos.

Diligencias Previas.

Procedimientos Abreviados y Sumarios.

Procedimiento ante el Tribunal del Jurado.

Jurisdicción de Menores.

Cancelación de antecedentes policiales y penales ante el Ministerio de Justicia.Indultos.

Derecho Penitenciario Asistencia al penado ante la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, centros de cumplimiento y de inserción social y ante los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria (permisos, progresiones de grado, libertad condicional, quejas,…).

4 errores a evitar al contratar un abogado

Contratar a un familiar

Probablemente pefiera contratar a un viejo colega, amigo o familiar, pero debe considerar contratar a un especialista. Elija a alguien experto en su área para que conozca a la perfección la legislación que le concierne, ya que de no ser así podría haber varios errores que le afectarán personalmente o a su empresa.

Creer que grande es mejor

Las firmas grandes pueden resultar muy atractivas para los emprendedores novatos, pero podría terminar pagando altas tarifas por el personal menos capacitado de la firma, ya que en general, los mejores abogados trabajan para las compañías grandes. Por eso es mejor localizar firmas razonables, que ofrezcan valor, trato personalizado y expertise. 

No discutir las tarifas

Quizá le parezca inimaginable negociar en un ámbito como las leyes, pero recuerde: está contratando un abogado de la misma manera que contratarías a un consultor o contable. Existen muchos arreglos distintos para pagar estos servicios, incluyendo tarifas planas mensuales, por hora u ofreciendo acciones de la empresa. Defina bien el método de pago desde el principio, así como el tiempo de consulta y los cargos por horas o servicios extra.

Y recuerde...

Cualquier negocio nuevo necesita un buen abogado, por lo que es crucial que obtenga el mejor consejo según tu presupuesto. Cometer un error en este asunto puede resultar en pérdidas de tiempo y de dinero, rehaciendo contratos y renegociando tratos. 

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Por favor, facilítenos su número de teléfono y contactaremos con Ud. Gracias.