EL MEJOR SOPORTE

Ofrecemos un  estudio personalizado donde analizamos cada caso y nos anticipamos a las necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia nos permite comprender todos los puntos de vista respecto a la gestión de una comunidad y fomentar acuerdos y soluciones, en muchos casos el recurso más eficaz ante una gestión desacertada es un administrador de fincas fiable y que ofrezca un servicio completo y de calidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluimos?

En nuestra tarifa tendrá incluidos todos los servicios relativos a nuestra Gestión de su Comunidad. No cargamos costes adicionales por juntas extraordinarios, consultas, gestión de problemas legales, etc. Si tiene cualquier duda, por favor no dude en contactar con nosotros.

Oficina Virtual

Habilitamos a nuestros clientes el acceso a la Oficina Virtual de forma ininterrumpida 24 horas al día los 365 días del año (conocido también como Despacho Virtual) para que los propietarios puedan, por una parte, consultar información sobre su Comunidad (contabilidad detallada y actualizada, contratos vigentes, proyectos en curso, Actas, etc.) y, por otra, realizar gestiones como cambio de domiciliación bancaria, cambio de datos personales, datos de contacto, etc.

Nuestro proceso de trabajo

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidad de cada tipo de comunidad (mancomunidad, garajes, centros comerciales, centro de negocios, etc) en cualquier punto de la provincia de Sevilla y Andalucía. Nos centramos en entender las necesidades particulares de cada finca para optimizar la gestión, cuentas y entorno de cada comunidad de propietarios.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo y personalizado de Administración de Fincas en el que residente de comunidad y propietarios puedan confiar. Nuestra política de transparencia, garantía y calidad nos hace diferentes y es la razón del éxito en la gestión diaria de nuestros clientes. Saber que pueden confiar en nosotros 24 horas al día los 365 días del año es parte fundamental de nuestro éxito.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nuestro verdadero reconocimiento es lo que dicen nuestros clientes de nosotros. Tenemos comunidades en toda Andalucía que han obtenido beneficios tangibles en reducción de costes, eficiencia en la gestión de su comunidad, comunicación y transparencia en la administración de su comunidad. En caso necesario, se ofrecen referencias de comunidades  para poder contrastar el alcance y calidad de los servicios que ofrecemos.

¿Garantías?

En todas nuestras propuestas incluimos un periodo de garantía de 3 meses de nuestros servicios de forma que si transcurrido este periodo usted puede decidir si quiere seguir contando con nosotros como Administrador de su Comunidad. Hasta la fecha, nuestro índice de renovación ha sido del 100 % en todas las comunidades de propietarios que ofrecemos nuestros servicios de Administración de Fincas.