Se hace mención a la mediación civil, como método alternativo a los procedimientos judiciales para ahorrar costes a la comunidad. Dicha mediación puede ser tanto a nivel comunitario como entre particulares con temas relativos a la comunidad o a nivel personal.
En dicho departamento contamos con los profesionales necesarios para el desarrollo de dicha actividad, poniendo a su disposición y ofreciendo el servicio de inmobiliaria tanto para compraventas como alquileres de inmuebles. Los servicios abarcan formalizar toda la gestión que conlleva la firma de la escritura de compraventa y el registro de dichos inmuebles en el registro de la propiedad y para los arrendamientos de inmuebles, desde la redacción del contrato de arrendamiento, cobro de rentas de alquiler, seguimiento del pago del mismo y tramitación del desahucio como falta de pago.
A empresas promotoras para la organización de comunidad de propietarios en fase de proyecto y Constitución de Comunidades.
Además de reglamentos de Régimen interior o modificar los existentes con su correspondiente inscripción en el registro de la propiedad.
Respecto de cualquier procedimiento que la Comunidad tenga.
En colaboración directa con técnicos especializados.
En la Comunidad, además del estudio de comparativas de presupuestos
Como método alternativo a los procedimientos judiciales para ahorrar costos a la Comunidad.